Un articulo sobre Tisha Be Av

¿Por Tishá Be Av importa hoy
POR LINDSEY COHEN

Con el fin de controlar el mundo a su alrededor, primero debe ser capaz de controlarse a sí mismo.
Cuando todo parece estar fuera de control, a menudo no es lo que está sucediendo fuera de esto es la raíz del problema, pero lo que está sucediendo en el interior.
Este concepto no sólo se aplica a los individuos, sino también a los grupos.
La semana pasada, la primera página de mi periódico en Israel presenta diferentes variaciones del mismo título todos los días.
"Día tras ataque contra soldado, barrio ultraortodoxo descarada"
"Dos acusados ​​en el ataque a soldados ultraortodoxos"
"Soldado religioso atacado en el barrio de ulta-ortodoxo"
El pueblo judío en su conjunto han recibido amenazas desde el comienzo de nuestra existencia. De todas estas amenazas, la más preocupante es la amenaza que viene de dentro.
Si usted no puede controlar lo que está sucediendo dentro de usted, usted no será capaz de controlar lo que pasa fuera de ti.
Sean cuales sean sus puntos de vista sobre las leyes de reclutamiento o en cualquier otro asunto relacionado con el pueblo judío o el Estado judío, la acción de división y la violencia sólo crean confusión interna. Cuando ni siquiera podemos hacer la paz dentro de nuestra propia comunidad, ¿cómo podemos esperar para hacer la paz fuera de ella?
En Tishá Be Av hoy, los judíos de todo el mundo recuerda la destrucción del Templo. Una razón a menudo citada para la destrucción del Templo es el odio sin fundamento. Hoy, cuando veo los reportes diarios de violencia entre los Judios, me acuerdo de la importancia de fortalecer los lazos y actuar con amor hacia mis compañeros de Judios. Me recuerdo a mí mismo que la única manera de enfrentar el mundo está haciendo frente primero a mí mismo y espero que nosotros, como nación, también podemos recordarnos a nosotros mismos que la única manera de enfrentar el mundo está enfrentando entre sí y conectar como cuerpo unificado que somos destinado a ser.
Lindsey Cohen es de Atlanta, GA. Ella es estudiante de la Universidad de Boston, actualmente viven en Israel y trabajar como Au Pair para el verano. Ella es un aspirante a escritor y fotógrafo.La puedes encontrar otro trabajo en www.itsjustsomethingtothinkabout.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario